En  horas de la mañana el artista plástico Mario Lange visitó la ciudad para darle color a uno de los paredones del Instituto Privado San Cayetano.

El reconocido artista plástico, quien está encargado de pintar los diferentes edificios y  pistas deportivas de la provincia, se hizo presente en el instituto para cambiarle la cara al paredón del playón deportivo. Alumnos, docentes, funcionarios de la cartera de deportes, acompañaron a Lange en la mañana de hoy.

Pero los mencionados no fueron los únicos, también estuvieron colaborando con la pinturan en la institución educativa jóvenes del Partido Justicialista con las remeras de Adolfo 2017, tal y como fue publicado en el facebook de Todos x Adolfo.

Atrás quedaron los agradecimientos a Claudio Poggi quien el 4 de marzo de 2015 inauguraba el playón. En ese entonces los grafitis correspondían a su nombre, con leyendas como “Gracias Claudio” y “Gob. Poggi”, hoy la pared luce una nueva cara.


Mario Lange es un reconocido artista plástico, nacido en la Provincia de Entre Ríos, llegó a San Luis a los 11 años y desde entonces reside en la Ciudad de Villa Mercedes. Trabajó en la construcción hasta los 30 años, cuando descubrió su vocación. Su obra es reconocida tanto a nivel provincial como nacional.

 
 
 

Traductor/Translate