Hoy por la mañana a las 7,00  horas aproximadamente una niña de 14 años quien estudia en la escuela secundaria Rosenda, bajo del colectivo Sol Bus sobre avda. Serrana y calle 13.

La misma, caminando hacia la escuela sobre la bici senda, es sorprendida por  dos mayores masculinos, uno de ellos un hombre adulto de barba candado y mayor según logro ver. Al mismo tiempo la denunciante asegura que el vehículo desde donde descendieron se trataba de una camioneta no logrando dar más detalles.

El adulto reconocido como hombre mayor intento tomarla fuertemente de una mano, logrando la niña desprenderse y resultando rasguñada en su mano.

La menor llego corriendo al establecimiento y llorando donde los directivos de la escuela, de manera inmediata se comunicaron con su madre y la policía de la comisaria 37 quienes acudieron inmediatamente al lugar.

En su relato asegura (consta denuncia en nuestra redacción preservando los datos de denunciante y de la menor) que ante los nervios y el susto no logro visualizar al vehículo de manera exacta, pero si que se trataba de una camioneta.

Inmediato a esto, hubo distintos y pronunciados operativos los que continuaran para intentar dar con estos autores desconocidos que están provocando temor en la sociedad.

 

 

 Se preservan en imagen la firma de denunciante

 
 
 
 
 

Traductor/Translate