El Medio La Noticia en San Luis, dirigido por Carlos Capella, publica en su edición de hoy la “llamativa reunión que mantuvieron los concejales de La Punta con su par de Cambiemos Javier Suarez, por el tema del transporte interurbano”.

“Lo curioso de la reunión, es que la encabezó el concejal Sergio Porporatto, del riñón de Zulema Rodríguez Saá, quien acompañado de las concejales Alejandra Pacheco y Paula Bustos, fueron a ver a un concejal de Cambiemos, antes que a los propios de Compromiso Federal o incluso los nuevos aliados del Frente Para la Victoria” relata el sitio de noticias.

El tema principal de la reunión fue “la preocupación por las restricciones que ha establecido el intendente sobre el ascenso y descenso de parejeros provenientes de la Ciudad de La Punta, la más preocupante es la prohibición de descender en la parada ubicada frente al policlínico de San Luis” manifestó el concejal capitalino.

Los concejales de Compromiso Federal junto a los del Frente Para la Victoria son los que apoyan al intendente sobre las nuevas normativas del transporte interurbano, lo que llama poderosamente la atención que los ediles punteños traten este tema con los pares de “Cambiemos” quienes se oponen a la medida y no con los concejales aliados, que son a los que deberían persuadir e informar  que la medida tomada por el intendente perjudica a los habitantes de la ciudad.

La Noticia en San Luis, cierra la nota señalando con respecto a la prohibición que los usuarios desciendan o asciendan en el Policlínico que “Esto es algo tan bajo, por parte del intendente Ponce, porque al prohibir el descenso en esa dársena, está haciendo caminar más a los vecinos que concurren al nosocomio central por cuestiones de salud y más ahora que se acerca el invierno. Ponce debería entender que quienes van al hospital, no van a un casino” concluyó.

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate