Este viernes por la tarde, los Profesores de los Talleres Deportivos Municipales La Punta, participarán de un Taller sobre Problemáticas de Maltrato y Abuso Infantil.

La actividad tendrá lugar en el Polideportivo Manuel García Ferré, donde la Lic. en Psicología Gabriela Solari, compartirá con los presentes, información sobre conceptos básicos sobre el tema, nociones para detección, a la vez de herramientas para un abordaje y accionar, que guarden la integridad psicofísica del niño, niña y adolescente, frente a situaciones de maltrato y/o abuso infantil, entre otros.

Mariana Lucero y Carlos Amato, coordinadores de los Talleres Deportivos dependientes de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Punta, consideran de suma importancia que los profesores que dictan los talleres conozcan sobre temas actuales, dada la actividad que realizan, que lleva a que a veces sean referentes de muchos chicos, por lo que es necesario estén informados y preparados frente a distintas situaciones.

 
 
 
 
 

Traductor/Translate