La Municipalidad de La Punta, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, informa que a partir del lunes 24 de abril hasta el 12 de mayo, se encontrarán abiertas las inscripciones para participar del Torneo de Integración Barrial “La Punta 2017”. Las mismas se realizarán en el Polideportivo Manuel García Ferré.

Para éste año, el deporte al cual chicos de distintos puntos de la nuestra ciudad podrán inscribirse será Fútbol. La competencia se dividirá en 3 categorías: 2005, 2006/07, 2008/9, que corresponden a edades de entre 7 a 12 años.

El Torneo tiene por objetivo que jóvenes de La Punta compartan y se integren en un deporte común y, acompañados por sus familias, desarrollen una actividad saludable y de aprendizaje que los contenga.

La primera fecha se llevará a cabo el sábado 13 de mayo, para luego realizarse cada 15 días. Las zonas comprendidas para el Torneo de Integración Barrial, son 6:

 

-ZONA 1: delimitada por Calle 5 Sur, Calle 9 Norte y Av. Serrana y Licitación 7

 

-ZONA 2: delimitada por Calles 5 Sur, Av. Serrana, Calle 9 Norte y Autopista 25 de Mayo

 

-ZONA 3: comprendida por Calle 9 Norte, Av. Serrana, Autopista 25 de Mayo hasta Av. Universitaria

 

-ZONA 4: comprendida entre Av. Serrana hasta el Oeste, Calle 9 Norte, Av. Universitaria

 

-ZONA 5: Barrio 600 Viviendas

 

-ZONA 6: Barrio 900 Viviendas

Se invita a los chicos y jóvenes de nuestra ciudad a inscribirse y formar parte de una hermosa experiencia, y apoyados por sus familias y barrios, desarrollar una sana y recreativa actividad física.

 
 
 
 

Traductor/Translate