El sábado por la noche, autores desconocidos ingresaron al patio de una vivienda en la Licitación 5 y le sustrajeron al morador, una bicicleta profesional.

El joven asegura que en la provincia aproximadamente hay cuatro bicicletas con estas características. Su búsqueda no se detiene y pide que se la devuelvan.

La bicicleta es de marca Siambretta, rodado 27,5, negra con amarillo y blanco, 21 cambios, suspensión, frenos a discos etc.

Saltaron por una reja e ingresaron al jardín donde junto con la bicicleta se llevaron unas estacas de luz led. A Martín Sánchez lo único que le preocupa, es poder recuperar el rodado que con mucho esfuerzo logró adquirir, recompensará la devolución o cualquier información al respecto.

Nuevamente delincuentes arrebatan lo que los vecinos logran obtener con el trabajo de cada día. El robo de la bicicleta profesional, se suma a lo sustraído en tantas viviendas, como televisores, computadoras, dinero en efectivo, entre otros.

Impotencia es lo que sienten las víctimas de estos robos, que ven como el esfuerzo que realizan día a día se ve destruido en un segundo por delincuentes que aún caminan las calles de nuestra ciudad.

Cualquier aporte para que Martín pueda recuperar su bicicleta será bienvenido, puede hacerla llegar al teléfono de nuestra redacción 2664 005198.

Redacción Medios El Punteño

 
 
 
 
 

Traductor/Translate