La casilla sanitaria de Zoonosis está recorriendo barrios de la ciudad de La Punta con el objetivo de esterilizar, desparasitar, controles de natalidad y de enfermedades zoonóticas y atender consultas.

Esta semana lo hará en el Barrio UOCRA del 19 al 21 de abril, en el horario de 9.00 a 13.00 hs, se advierte a la comunidad que en caso de persisitir la lluvia en el día de mañana, no se realizará atención en el Quirófano Móvil y las demandas serán atendidas en las instalaciones del departamento de Zoonosis, frente al edificio Municipal, en horario de 8:00 a 13:00 horas de la mañana (en caso que la fecha sea cancelada será reprogramada e informada oportunamente).

Se recuerda que solo pueden asistir a la casilla sanitaria, los vecinos pertenecientes al barrio indicado y se les recomiendan a quienes tienen que realizar castraciones, que se acerquen el día miércoles para obtener un turno y las recomendaciones del caso.

El quirófano móvil, recorre la ciudad todas las semanas de miércoles a viernes de 9.00 a 13.00 hs por diferentes barrios. Lunes y martes realiza atención en el edifico de zoonosis ubicado frente la Municipalidad.

Para la semana del 29 de abril, fecha que se conmemora el día del animal, la Dirección de Zoonosis realizará actividades especiales durante toda la semana. Se informará el detalle en los próximos días.

 

 
 
 
 

Traductor/Translate