El hecho sucedió anoche a las 21.30 hs, según consta en la denuncia realizada en comisaría 37 por la madre de la adolescente.

La joven de 16 años con permiso de la madre, fue hasta el almacén de la zona y al salir de su casa ubicada en la manzana 53 del Barrio Uocra, observó que había estacionada una trafic blanca a lo que le resto importancia.

Cuando sale del mercado se encuentra con que la mencionada trafic la había seguido hasta el lugar y puede ver que no tenía patente y que los vidrios estaban cubiertos con diarios.

Es en ese momento, es donde la joven comienza a caminar rápidamente y desde el vehículo le gritaban que se acercara, acelera el paso e ingresa a la plaza del barrio y escucha que uno de los masculinos comenzó a gritar “atrapala, atrapala”.

La joven llegó a su casa nerviosa y angustiada por lo sucedido y según relato de la madre, la adolescente pudo observar que las dos personas que se encontraban en el vehículo tenían la cara semicubierta y uno de ellos era de contextura delgada.

La dependencia 37 es quien tiene a cargo la investigación del hecho.

 

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate