Fue este sábado en la réplica del Cabildo, en el marco de la celebración religiosa de Pascuas de Resurrección. De la actividad participó Sasha García, la cantante lírica de tan solo 11 años.

En la ocasión, estuvieron presentes autoridades del Programa Cultura, vecinos de la ciudad y público en general que se acercaron para disfrutar de una tarde de folclore puntano.

Sobre el escenario, ubicado a tan solo 20 metros del Cabildo, se llevó a cabo una representación de danza y teatro de la Misa Criolla, en la que participaron más de 30 artistas.

Los bailarines que asisten a los talleres de danza de la Escuela Experimental N° 1 “Maestra Rosenda Quiroga”, de La Punta, participaron con un cuadro de música puntana. También acompañaron en dicha celebración Marianela Arce y la pequeña Sasha García, con su talento y hermosa voz.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, destacó que este tipo de actividades acercan el arte y la religión al público de San Luis y a los visitantes de otras provincias que llegaron este fin de semana.

Para Ayudar a Sasha a cumplir su sueño de cantar en Iguazú seguí el enlace: http://iguazuenconciertoaudition.com/posts/sasha-garcia-1

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate