El próximo lunes 17, el municipio retoma el asfaltado de calles, el barrio beneficiado será la Licitación 19. La obra se ejecutará en la calle 14 Este, desde la Avenida Tobar García hasta la calle 5 Norte (arteria que está al final del barrio entre el espacio verde y viviendas, que desemboca en la escuela). Con esto se pretende mejorar el tránsito vehicular en los alrededores de la Escuela Rosenda Quiroga, algo que se realizará paulatinamente en todas las vías que confluyan en las instituciones.

Es importante destacar, que esta obra de pavimento ejecutada por el municipio, responde a fondos propios del pago de impuestos de los vecinos que se suman a las maquinarias adquiridas para el corralón municipal y a la ampliación del parque automotor. En las próximas semanas, desde la comuna informarán sobre las nuevas calles que se pavimentarán en la ciudad.

Además, el Municipio recomienda y solicita a los vecinos de la zona de la Licitación 19,  que tomen las medidas del caso ya que la obra dificultará el ingreso de los vehículos a las viviendas.

Redacción Medios El Punteño

 
 
 
 

Traductor/Translate