Anoche pasadas las 21.00 hs,  personal policial se encontraba de recorrido por la zona comercial  por el segundo anillo, frente a la Iglesia Evangélica, cuando una mujer le da aviso que un vehículo la había colisionado y la agredió verbalmente.

Por lo que personal sale a la búsqueda de este vehículo logrando dar con el mismo por el boulevard Tobar García, siendo un Renaultl Clio gris oscuro.

Se le da la voz de alto por megáfono haciendo caso omiso, dándose a la fuga a toda velocidad e ingresando al módulo 7, donde se baja un hombre y con intenciones de ingresar dentro del domicilio,  personal policial desciende rápidamente, comenzando a forcejear con el hombre.

El masculino agrede físicamente al efectivo, a la altura del pómulo y ojo derecho como así también lo muerde en la muñeca derecha, resultando heridos los dos efectivos policiales  se logra reducirlo.

Los efectivos observan que dentro del auto había otra persona de sexo masculino, a quien se le solicita que descienda del vehículo y también es reducido.

Ambos son trasladados a cria. 28 donde se continúan con las diligencias de rigor. Quedando a disposición del Juzgado Contravencional y Correccional Dr. Bustamante Moreno por la causa Av. Resistencia y Lesiones a la Autoridad Policial.

Información suministrada por Comisaría 28

 
 
 
 
 

Traductor/Translate