Cada Semana Santa, miles de visitantes recorren la provincia de San Luis para disfrutar sus atractivos turísticos naturales, culturales, históricos y religiosos. Para que la experiencia sea perfecta, Grupo Slots confeccionó una variedad de propuestas que complementan esas atracciones con el prestigio de Epic Hoteles y con la calidad de sus distintos restaurantes, ubicados en la Ciudad de La Punta, en Villa Mercedes y en la Villa de Merlo.

En la Ciudad de La Punta, el Epic Hotel San Luis, de cuatro estrellas, ofrece cómodas habitaciones, pileta climatizada, Gym & Spa, cancha de tenis, y todo el entretenimiento de Arenas de La Punta, rodeado por el incomparable marco natural que lo rodea. Además, en Arenas Restó prepararon para el jueves y el viernes un menú especial  con distintas opciones de entrada (Omelette de queso y finas Hierbas, Quiche de verduras o Ceviche de Hongos), plato principal (Paella de Mariscos, Wok de vegetales, o Salmon en Croute de pistachos) y postre (Copa Helada Arenas, Leche asada con Dulce de leche o Crumble de Manzana con Helado de Americana). El valor será de $260 para el menú de dos pasos, y de $300 el de tres pasos. Las reservas pueden realizarse en el 0266 4530810.

El EPIC Hotel Villa Mercedes se destaca en esa localidad por su estilo y la calidad de las instalaciones. Las habitaciones son cómodas, amplias, muy bien equipadas y se complementan con un servicio cálido por parte de todo el staff. Junto al Lobby de ingreso se ubica el EPIC Restó, que para estos días preparó tres propuestas diferenciadas con entrada, principal y postre: el viernes el menú se compone con Causa Limeña de palta y atún; Salmón en salsa de puerros y papas plomo o sorrentinos de calabaza al disco en salsa rosa con cherry confitados y aceitunas fileteada; y “Nuestro tiramisú”. El sábado la carta especial ofrece: Ensalada de langostinos, corazones de alcauciles, tomates asados y hojas verdes con dressing de curry; Ternera rellena al disco, vegetales salteados y reducción de sus jugos o Tallarines al huevo a la amatriciana; Mousse de dulce de leche y frutos rojos macerados. Y para Pascua propone un Tostón de pan integral, jamón crudo, mousse de palta y cebollas caramelizadas; Lasaña de jamón y queso a la boloñesa o galantina de pollo al disco acompañado de papas doradas y salsa velouté de verdeo; y Panna Cotta. Los primeros dos días la propuesta será para la cena, mientras que para el domingo será al mediodía, y cualquiera de las opciones tendrá un valor de $259 por persona. El número para reservas es el 02657 440000.

En Merlo, el flamante EPIC Hotel Villa de Merlo, primer cinco estrellas de la provincia de San Luis,  ofrece un servicio de máxima categoría, habitaciones muy amplias y cómodas, un spa de 800 m2, sector de juegos para niños, sala de lectura y dos espacios gastronómicos, todo ambientado con un estilo moderno que combina colores y texturas para lograr una sensación de relax ideal. EPIC Hotel Villa de Merlo cuenta con un Open Bar que ofrece una cuidada carta de sandwichs, boulangerie y cafetería, así como con Faustina, un restaurant que se destaca por propuestas gourmet originales y delicadas. Para esta semana, el Chef propone como amouse bouche un Alfajor de pan pernikel y mouse de salmón; de primer paso se sirve una Ensalada de calamar y caldo de hierbas; segundo paso, Risotto verde con langostino al vapor de menta y jengibre; tercer paso, Pasta negra con relleno de salmón, crema de verdeo; y, de postre, pamplona. Además incluye petit fours y maridaje con vino chardonnay o rosado. El precio por persona es de $450. 

Las distintas propuestas están pensadas para que turistas y clientes disfruten cada instante de descanso en los hoteles, y el sabor de cada bocado en los restaurantes.

Para más información:

0810-122-3742

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

difusióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Difusión Grupo Slots

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate