Una alumna del Instituto Stokeia denunció por las redes sociales que fue víctima de un abuso por parte de un pasajero del transporte Interurbano.

Esto sucedió al mediodía de hoy, momento en que la joven regresaba del Instituto hacia su casa.  Martina, la menor víctima del ataque (reservamos el apellido por ser menor), relata que “Se quedó dormida y me despierto porque sentía algo en la pierna”. La bronca e impotencia que la joven estudiante sintió al darse cuenta que “un hombre de unos 60 o 70 años de edad, canoso, me estaba acariciando mi pierna”, la estudiante estaba con el Jumper del instituto.

El hombre al ver la reacción de Martina y que los demás pasajeros se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, se bajó en medio de la ruta. El chofer del colectivo que “lo único que hizo fue bajarlo” denuncia la menor.

La joven totalmente consternada por lo sucedido no sale de su indignación y pide a la población que “estén atentos, porque el hombre se bajó del colectivo como si nada hubiese hecho”, lo que le hace pensar que no era la primera vez que esto sucedía.

La denuncia está radicada en la comisaría 38 de San Luis, lugar donde ocurrió el hecho de acuerdo al recorrido del interurbano, ya tendrían identificado a la persona.

 
 
 
 
 

Traductor/Translate