Después de la nota publicada por este medio, Inseguridad en La Punta: ¿y los concejales dónde están?  en donde se informaba que los ediles hasta ese momento, fecha en la que fue publicada la nota (30/03), no se habían expedido en materia de seguridad siendo el tema de público conocimiento.

Además, no estaban tomando acciones concretas ante la ola de robos, como solicitud de reuniones ante el ministro, comisarios e intendente y que además ningún ciudadano podía acceder a la página web del concejo para conocer lo tratado en las sesiones.

Los ediles comenzaron a trabajar en materia de seguridad o al menos es lo que refleja su página web (la que ahora sí está activa) en la orden del día de la última sesión que mantuvieron.

 Como podrán observar, se integra en la sesión la reunión mantenida con los vecinos y los comerciantes en el polideportivo, la reunión junto al Presidente de la cámara de comercio y le solicitan reunión al Ministro de Seguridad y a los comisarios de ambas dependencias de la ciudad.

A continuación el detalle:

SESION ORDINARIA: Nº 05-2017

Día: 05 de Abril 2017 – Hora 09:00.-

En la Ciudad de La Punta, Provincia de San Luis, a los 05 días del mes de Abril del año 2017 se reúnen en este Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, los ediles Sergio Ricardo Porporatto; María Alejandra Pacheco, Ivana Elisabet Riva y María Paula Bustos, para dar comienzo a esta Quinta Sesión Ordinaria del Periodo Legislativo 2017.-

ORDEN DEL DÍA

Comunicaciones Oficiales:

–Nota N° 028/2017: Nota solicitud de tomar medidas en pos de mejorar la seguridad  – Recurrente: Vecinos licitación 19 de nuestra ciudad.-

-Reunión por la Seguridad en la ciudad organizada por Cámara de comercio.-

–Reunión con Presidente de la Cámara de Comercio, Señor Carlos Rubén Flores.-

-Solicitud reunión solicitada con Ministerio de Seguridad.-

-Solicitud reunión con Comisarios a cargo de Comisaria N°28 Y Comisaría N°37 de nuestra ciudad.-

 
 
 
 

Traductor/Translate