La familia de Laureano se encuentra en General Arenales, Provincia de Buenos Aires, quienes buscan al joven Laureano Ferro, perdieron contacto el domingo a la mañana cuando en su última comunicación les informó que estaba sin dinero y hablaba desde un teléfono prestado, según nos informa un familiar directo.

La madre realizó la solicitud de paradero en General Arenales y en este momento su tía se está dirigiendo a la comisaría 28 de la ciudad de La Punta para hacer lo propio.

Laureano reside en nuestra ciudad desde hace unos años y según le manifestó a sus familiares, tuvo tiempo atrás una pollería cerca de la Parroquia Reina de La Paz y en la actualidad trabajaba en una carnicería de un supermercado.

Su madre lo busca con desesperación ya que lo notó muy angustiado y depresivo en la última comunicación que tuvieron, además les aseguró que se encontraba sin dinero.

 Cualquier información sobre su paradero hacerla conocer a la comisaría 28 2664 899522, 911 o a sus familiares Mirtha Priano cel 2364 540663, Carla Ferro 2364 665942

 
 
 

Traductor/Translate