Después de la aparición de Sasha García en la web de LaPuntaSanLuis.com y de su repercusión entre la comunidad de esta ciudad y la de San Luis, y del apoyo recibido por miles de personas de diversas partes de la Provincia y del país, la pequeña cantante lírica de 11 años se presentará mañana miércoles a las 11 horas en el edificio de Cultura, ubicado en San Martín 383, donde tendrá la oportunidad de hablar sobre su sueño de formar parte del evento “Iguazú en Concierto”, a realizarse desde el 23 y el 27 de mayo, en la provincia de Misiones.

La alumna de la escuela Rosenda Quiroga de la Punta participa actualmente del certamen con su video on-line, que pueden votar todas las personas que lo deseen para dar su apoyo a la talentosa niña. De ganar la votación, será uno de los seis ganadores que tendrá la oportunidad de viajar en el mes de mayo para participar del encuentro, que consistirá en una semana intensa de aprendizaje con ensayos diarios a cargo de  profesores y músicos de gran trayectoria, además de la visita a las Cataratas del Iguazú con pasaje y estadía pagos para ella y un acompañante.

Para ayudar a Sasha a formar parte de Iguazú en Concierto, se puede ingresar a http://iguazuenconciertoaudition.com/posts/sasha-garcia-1 y votar por su video. La elección del público es una de las dos modalidades de selección de los ganadores.

 
 
 

Traductor/Translate