Silvia Miranda, es miembro del equipo directivo que estará a cargo de la nueva escuela García Ferré que contempla los barrios nuevos de la ciudad, en una entrevista exclusiva con Lapuntasanluis, responde las inquietudes de la comunidad educativa tanto de los padres como de los docentes que acercaron sus currículos vitae.

 ¿Cuándo abre las puertas la escuela para evacuar consultas?

En este mes de abril aunque sin precisar el día ya que no han sido entregados los edificios al ministerio de educación.

Apenas esto ocurra, haremos la inscripción definitiva y en ese momento pueden preguntar todas las dudas.

Hasta ahora, trabajamos con las demás escuelas de La Punta para no dejar ningún chico de la ciudad sin banco y además, con la multitud de CV que nos han acercado cuando se hizo la preinscripción.

También se está trabajando en la organización de la escuela pues tenemos los tres niveles educativos.

¿Cuándo van a dar a conocer las listas de los inscriptos?

Tiene que quedar claro que todo niño o adolescente de los barrios 600  y 900 viviendas que se pre inscribió  ya tiene confirmada su vacante. En cuanto a los chicos de otros barrios de La Punta se hará la confirmación al momento de su inscripción definitiva.

¿Cuándo comienzan las clases?

En este mes de abril, según las previsiones del  ministerio de educación. Luego de la entrega de los edificios. Estamos ocupados en el tema porque entendemos que esto es una preocupación.

Con respecto a los docentes, ¿Están recibiendo currículum y adónde lo pueden entregar?

Hemos recibido casi mil curriculum al momento de la preinscripción de los estudiantes.  Recibiremos nuevamente al hacer la inscripción definitiva de los chicos

¿También reciben currículum para ordenanzas y/o mantenimiento ?

Si recibimos para ordenanza y mantenimiento. Deben acercarse a la escuela en el momento que anunciemos la inscripción definitiva de los alumnos.

 
 
 
 

Traductor/Translate