A la hora 20:30 hs del viernes se realizó un operativo de identificación de personas, motos y vehicular en conjunto con dos camiones del COAR, 14 motos del DRIM, 11 motos de caminera, 15 motos de tránsito. Trabajaron todas las divisiones en conjunto con ambas comisarias locales. El resultado en la jurisdicción de la comisaría 28 fue de seis motos retenidas por infracción y en el sector de la dependencia  N° 37, cinco motos retenidas por la misma causa.

También hubo detenciones por resistencia a la autoridad, a raíz que  en la licitación 5, personal de COAR identifica a tres personas una de ellas con antecedentes y estos se tornan agresivos con los uniformados quedando los mismos detenidos en Comisaría 28. Siendo dos de ellos mayores de edad de 18 y 20 años, mientras que el restante era menor, por tal motivo, se le dio intervención a Comisaría del Menor.

En el día de hoy, la policía realizó un operativo en el módulo 4 de similares características a lo detallado. Estas acciones se repetirán en los diferentes barrios de manera permanente y sorpresiva, indicaron fuentes policiales.

Video del operativo policial del Ministerio de Seguridad

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate