Casualidad o no, pero anoche en pleno operativo policial sucedieron dos hechos que llamaron la atención y que consta la denuncia en las comisarías.

Uno tiene que ver con un cartel de propiedad del director de este medio, que fue violentado por autores desconocidos en horas de la madrugada. El mismo se encontraba sobre el boulevard Tobar García como tanto carteles que allí están, pero el único que fue arrancado y golpeado fue el de Vivero y revista El Punteño.

En otro hecho, también ocurrido en horas de la madrugada, reventaron el vidrio de un auto propiedad de la dueña de la carnicería El Trébol quien fue víctima de varios robos, y llevó adelante junto con otros comerciantes el reclamo de la inseguridad, participando activamente de las marchas y reuniones como así también dando entrevistas a diferentes medios.

Cabe destacar que la propietaria de la carnicería debido a los constantes hechos delictivos sufridos, hacen guardia de noche en el comercio para evitar los robos, esta vez atacaron su auto.

Esto puede ser una casualidad producto de la ola de robos y vandalismo en la ciudad o también represalias por parte de los delincuentes. La policía por el momento está avocada a la investigación de estos hechos, como tantos que ocurrieron en la ciudad en este último tiempo.

 
 
 
 
 

Traductor/Translate