A las 21.00 hs se dio inicio a la reunión que convocaron los comerciantes, en ella se hicieron presentes vecinos, concejales e intendente.

El presidente de la Cámara de Comercio dio un detalle de la reunión mantenida con el ministro de seguridad y los operativos que la policía desarrollará en la ciudad.

Los presentes esperaban la asistencia de los comisarios pero estos no pudieron presentarse porque según argumentaron, estaban afectados al operativo que se estaba desarrollando en la ciudad en ese momento.

Vecinos y comerciantes expresaron su preocupación por los diferentes hechos de inseguridad y cada uno aportó desde su lugar ideas y proyectos, tal como es el caso de la Lic 19 que luego de robos, se organizaron vecinalmente para hacerle frente a la delincuencia y les transmitieron al resto de los presentes su trabajo.

El intendente y los concejales se comprometieron a trabajar integralmente por la seguridad de la ciudad y se llegó al acuerdo de constituir una comisión vecinal, donde se le dará forma en la próxima reunión con los comisarios, que se calcula será en la semana entrante.

 
 
 
 

Traductor/Translate