Del 23 al 27 de mayo de 2017, se llevará a cabo en la Provincia de Misiones, en un escenario natural sin igual como son las Cataratas del Iguazú, el festival Iguazú en Concierto, que reunirá a cientos de niños y jóvenes hasta los 18 años de todas partes del mundo.

La pequeña Sasha García, de nuestra ciudad de La Punta, con sus cortos 11 años y su talento excepcional, es una de las participantes del certamen que ya tiene su video on-line para recibir el apoyo de todo su público: http://iguazuenconciertoaudition.com/posts/sasha-garcia-1

Sus seguidores, amigos, familiares y público en general pueden votarla siguiendo el enlace y, si Sasha resulta una de los seis ganadores, tendrá la oportunidad de viajar del 23 al 27 de mayo de este año para participar del certamen que consistirá en una semana intensa de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia inolvidable que le cambiará la vida para siempre.

El concurso cuenta con dos formas de elección de los ganadores: una, a través de la selección de la Dirección Artística de Iguazú en Concierto y la segunda, a través del voto del público.

Cada ganador tendrá la posibilidad de viajar junto a un acompañante al festival, con el traslado y el alojamiento pagos desde cualquier parte del mundo hasta la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, para ambas personas. El premio incluye una visita a las Cataratas del Iguazú  y los ensayos diarios con profesores y músicos de gran trayectoria, una oportunidad única para Sasha García cuyo talento innato y su humildad grandiosa en el escenario merece la votación de su gente.

Sasha es alumna de la escuela Rosenda Quiroga y como a nadie ama cantar lírico, un género musical conocido por gran su dificultad de vocalización y la particularidad de tener un timbre de voz único, poco frecuente. Sus exponentes femeninos más importantes en la historia han sido Maria Callas, Monserrat Caballé, Sarah Brightman, Kathleen Battle, entre muchas otras.

La niña comenzó su aventura musical a los 6 años, cuando su mamá por casualidad veía un programa televisivo donde una chica cantaba lírico. Sasha la quiso imitar y le salió. Con el tiempo ha perfeccionado  mucho su canto y ya tiene en su haber dos presentaciones en Argentiniños, de Canal 9 de Buenos Aires; en Canal 13 de San Luis; shows ocasionales en eventos locales importantes; ha sido una de las personalidades destacadas del Diario de la República y ganó la posibilidad de grabar tres canciones en la Casa de la Música.

Hoy Sasha tiene la gran posibilidad de seguir creciendo y espera recibir todo el apoyo de la gente que la quiere y la admira, no sólo de la Punta, sino también de San Luis y de todo el país.

 
 
 
 
 

Traductor/Translate