Hace Instantes: en circunstancias que se investigan un joven punteño resultó fallecido, se habría caído de la moto que conducía pegando contra el poste de alumbrado, lo que le habría provocado la muerte.

El motociclista circulaba sobre Boulevard Tobar García y por causas que se investigan cayó y golpeó contra el poste de alumbrado público. En este momento se encuentran personal médico, policial y bomberos.

Según testigos aseguran que "no conducía a alta velocidad ni estaba corriendo picadas, además tenía el casco protector, lo vieron pasar por la esquina calle 30 a una velocidad totalmente normal".

Este sucedió a las 19.00 hs sobre el Boulevard Tobar García, entre calle 30 y 32 a pasitos del Cipe y Radio Municipal, en el lugar se encuentra ubicada una cámara de seguridad lo que podría aportar más datos de lo sucedido, pero en primera instancia se caratula el hecho como "Accidente casual".

Según las primeras pericias del accidente, se observan las marcas de las cubiertas contra el cordón de la vereda por lo que descartarían la participación de otro automóvil en el hecho. Aún no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida hasta tanto  no les comuniquen a los familiares de la víctima.

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate