palacargadora

En horas de la mañana, en la Plaza de los Niños, el Intendente de la Municipalidad de La Punta, Martín Olivero, junto a la Jueza de Faltas de la ciudad,  funcionarios municipales y vecinos, presentó la nueva herramienta adquirida para la ciudad.

palacargadoradosSe trata de una Pala Cargadora 0 km, la compra se realizó con fondos propios del municipio a través de Licitación Pública, significando una inversión de $1.057.170.

oliverodiscursoEl Intendente Martín Olivero, afirmó "hemos adquirido una maquinaria de gran envergadura, lo cual no sólo capitaliza el municipio sino también permite regularizar situaciones ya que ahora los trabajadores de cuadrillas son contratados desde el municipio (…) Próximamente estaremos adquiriendo una Motoniveladora, con lo cual la Municipalidad contará con un equipo vial para el arreglo de las muchas cuadras de tierra que aún tenemos (...) Seguiremos trabajando para mejorarle la calidad de vida a la gente y con la capitalización y el ahorro del 40%, continuar con más obras para la ciudad, más asfalto, (...) Este es un año muy especial, hay que entender que una cosa es la institución del municipio, que todos los que estamos acá tenemos que trabajar para hacerlo más grande para la gente y otra cosa es lo político partidario, de eso nos vamos a ocupar cuando sean las elecciones, pero ahora debemos trabajar todos juntos para seguir creciendo en esta hermosa ciudad que elegimos para vivir y desarrollarnos como familia y como persona."

A su vez anunció la próxima inauguración del Paseo de La Paz e invitó nuevamente a todos los vecinos a disfrutar del Festival del Viento Punteño a realizarse este sábado 25 en el Polideportivo Manuel García Ferré en honor al cumpleaños de la cuidad.

La Pala Cargadora okm., y la compra de un Camión Compactador de residuos adquirido unos meses atrás, componen un total de aproximadamente 4 millones de pesos, siendo un avance importante en la capitalización del municipio, hacia una independencia de recursos que permite no sólo un ahorro en el presupuesto oficial de más de un 40%, antes destinado al alquiler de los servicios, sino también la disposición permanente de herramientas propias para beneficio de nuestra comunidad general.

Es la segunda maquinaria de gran porte que compra el municipio punteño. A principio de año había sido un camión compactador de basura.

Era uno de los únicos municipios. que no poseía corralón municipal. Todas las maquinarias se tercerizaban a empresas.

A partir de esta gestión la Municipalidad empezó a capitalizarse y a bajar los costos, lo que provoca un beneficio directo en los vecinos.

En tan sólo ,3 meses se invirtió casi 3 millones de pesos en la compra de maquinarias.

De esta manera, la Municipalidad entrega a la Ciudad de La Punta, la segunda maquinaria más importante adquirida en sus 14 años de historia, proyectándose hacia el progreso y mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes.

Prensa Municipalidad de La Punta

 
 
 
 
 

Traductor/Translate