oliveradolfodentro

EN LA PUNTA, EL OBISPO INAUGURÓ LA CAPILLA QUE ALBERGA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DONADA POR TETÉ SAÁ

El Viernes, en la parroquia Nuestra Señora María Santísima Reina de la Paz, de la ciudad de La Punta, el Obispo de San Luis Monseñor Pedro Daniel Martínez bendijo la flamante capilla que se erigió dentro de la propia Iglesia, para albergar la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa donada por Teté Saá, la madre del actual Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y del Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, quien asistió a la ceremonia acompañado de sus hermanas, del Vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, y de funcionarios del Gobierno Provincial. Asimismo, participó de la ceremonia el Intendente de nuestra ciudad, Martín Olivero, junto a su familia, al párroco Gonzalo Ciperiani, funcionarios del Municipio, amigos y vecinos de La Punta.

Tras la bendición de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, el Senador Rodríguez Saá rememoró anécdotas de su infancia junto a su madre Teté y a sus hermanos, destacando sobre todo el gran trabajo que hizo su madre para enseñarles labores cotidianas, inculcarles el contacto con la naturaleza y la vida familiar. Exhortó a los presentes a mantenerse unidos a través de la religión y a rezar a la Virgen cuando la desunión se imponga.

Después de dejar inaugurada la capilla, Monseñor Pedro Martínez celebró la Santa Misa, una ceremonia agradable en la que distinguió a Teté Saá como mamá y en ella reconoció a todas las madres que día a día se sacrifican por sus hijos y sus familias.

Finalizada la misa, el Intendente de La Punta Martin Olivero señaló que “fue una ceremonia muy emotiva porque se trató de una imagen que había donado la mamá del Senador Adolfo Rodríguez Saá y hoy pudieron inaugurarla, con lo cual estamos muy contentos porque la sociedad puntana es muy devota de la Virgen y de la Iglesia Católica”, dijo y agregó que otro motivo para estar muy satisfechos fue no sólo la visita del Senador Nacional a La Punta sino el gran trabajo del Padre Gonzalo que llevó adelante la colocación de la imagen en la flamante capilla. “Este fue un momento importante para agradecer a una persona, Teté Saá, quien en su momento contribuyó mucho para que la Iglesia de La Punta se instalara aquí y creciera”, concluyó Olivero

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos