El pueblo de Nogolí fue intervenido luego de las elecciones generales por la justicia ante un fraude electoral.

Luego de esto los lugareños esperaban que desde dirección de Municipalidades, designaran a alguien de la localidad como interventor que sería quien convocaría a un nuevo llamado a elecciones.

Pero grande fue la sorpresa cuando el municipio fue intervenido por Claudia Pinelli, quien dirige DIRECCION DE MUNICIPALIDADES. rionooglidentro

Por supuesto la contadora Pinelli aseguró a un referente de la localidad, que no puede ir hasta Nogolí y nombro así a Omar Olguin.

El lugar es problemático ante el gran desarrollo en lo que a inversiones se refiere.

En el día de ayer, entraron al Dique unas cinco mil personas.

Lo que se veía era desolador.

Los turistas eran de nuestra provincia. No respetaban en su mayoría la naturaleza.

Encendido de fuegos para asados en cualquier lugar, tanto que en la plaza central se veían las columnas de humo de los mismos, Basurales, ríos que arrastran todo lo que la gente llegada de San Luis Capital y zona tiran a los mismos.

Otra de las grandes falencias es la falta de tendido electico en un línea de decenas de construcciones de viviendas, y hasta la falta de agua potable.

Algo que estaba siendo gestionado por la intendenta Nancy Albornoz, pero parece ser que quedó en la nada, luego de la intervención de Claudia Pinelli.

A ella hoy, nuestra redacción la llamo unas quince veces. Su teléfono no atendía. El llamado era realizado para saber si estaba gestionando más personal policial y móviles, ya que anoche fue saqueada por enésima vez una vivienda ubicada sobre Avda. 9 de Julio.

Los vecinos de la localidad dicen por lo bajo, que todos saben quienes son los malhechores los que hasta hurtan bolsas de cemento. Pero no una sola. Lo hacen de a treinta unidades, o sea 1500 kilos de cemento.

Nogolí en San Luis está acéfalo y sin autoridad municipal.

Sobre la policía del lugar no se pueden cargar las tintas, ya que no tienen los elementos ni el personal necesario para proteger al vecino. y es real que Claudia Pinelli tiene el teléfono descompuesto y....., que como nos relató un vecino de la localidad..., Nogolí le queda muyyyyy lejossssss !!!!!!!!

 
 
 
 

Traductor/Translate