padrevecina

El día jueves el municipio de la ciudad inauguró un nuevo paseo denominado “El Paseo de La Paz”, ya que en el mismo se realizó una garita con la imagen del Divino Niño, donado por la vecina María Francisca Funes.

Este paseo se efectuó por pedido de los vecinos de la zona, el municipio informó que por ese espacio verde transita gran cantidad de transeúntes y que por la seguridad de los mismos decidieron dar lugar al pedido y de esta manera surgió el Paseo de La Paz que une la licitación 19 con el segundo anillo comercial, al lado de la estación de servicio.

Los alumnos y padres de la escuela Rosenda Quiroga realizan este camino diariamente, por tal motivo desde la intendencia se realizó una vereda peatonal con bancos y luminarias led para que esté siempre iluminado. A su vez, le agregaron una pista de patinaje y juegos saludables móviles aptos para realizar ejercicios.

Con este pasaje se recupera un nuevo espacio verde para tranquilidad de los vecinos que también lo utilizan para llegar hasta el centro comercial.

paseoEn la inauguración estuvieron presentes, vecinos, fieles de la Iglesia Católica, el Padre Gonzalo, el Diputado Nacional Claudio Poggi, la Jueza de Faltas, el intendente de la ciudad junto a funcionarios.

El intendente Martín Olivero subrayó la importancia de este paseo, ya que el espacio verde estaba poco iluminado y representaba un lugar inseguro, “por estos días estamos viviendo situaciones difíciles en materia de seguridad, esto no es solamente embellecer nuestra ciudad, sino colaborar con la seguridad”.

Destacó la presencia de dos candidatos a intendentes de diferentes partidos, que lo enfrentaron en las elecciones municipales como Franco Vargas y Pulitti “ambos viven en la licitación 19 y me habían dicho de hacer este tipo de paseo, iluminarlo, forestarlo. Esto demuestra también maduración política de los vecinos, todos queremos que La Punta crezca, que nuestros hijos se desarrollen y que puedan vivir con tranquilidad. Lo político partidario se define en una elección y al otro día hay que seguir trabajando” concluyó.

Para finalizar el acto, el Padre Gonzalo realizó la bendición y se invitó a los presentes a recorrer el paseo.

 
 
 

Traductor/Translate