Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cipenueva

cipecolaDesde el anuncio de la Cipe 3.0 y que para alumnos, docentes y abuelos puedan acceder a la tablet, en los centros de emisión de la Cipe se ven largas colas, La Punta no es la excepción.

El edificio está ubicada en la Batería comercial D, sobre Boulevard Tobar García en la Lic 4 Barrio Las Jarillas, la atención comienza a las 8 de la mañana y se extiende hasta las 14 hs, aproximadamente 20 personas pueden sacar su Cipe por la mañana. Cada trámite demora aproximadamente 20 minutos.

La Escuela Rosenda Quiroga anunció que el Ministerio de Ciencia y Tecnología, solicitó a los alumnos de 1° y 2° grado y docentes deben sacar la Cédula de Identidad Provincial, lo mismo sucede para el resto de las escuelas de la ciudad. A esta demanda, se suma quienes necesitan sacar el Carnet de Conducir.

La demanda se amplió y en el edificio ya se pueden ver colas desde las 6 de la mañana, según relataron los vecinos a "El Punteño". Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología ante la consulta de este medio, aseguró que darán respuesta inmediata, ampliando el horario o ampliando los recursos humanos, como sucedió en los centros de atención de la ciudad capital, (– Terrazas de Portezuelo -  Terminal de Ómnibus (EDIRO) - Jefatura de Policía - Edificios Administrativo, calle Ayacucho.)

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.