aiellologo

Una clienta denunció que compró pan y en uno de ellos había un cutter, la imagen fue enviada a esta redacción. La clienta se hizo presente en el supermercado para que el Sr. Fernando Aiello le dé una explicación de lo sucedido.

Esta redacción se comunicó con Aiello y explicó que en caso de ser cierto lo sucedido, “no entiende como pudo llegar ese elemento en el pan porque la elaboración se hace con maquinarias automáticas” por lo que dejó lugar a la duda que estas imágenes sean reales o que bien las mismas tengan la mala intención deperjudicar la imagen del Supermercado.

"La elaboración del pan se realiza en la sucursal de Sucre por lo que llega a La Punta totalmente elaborado", informaron desde el supermercado desligandosé de toda responsabilidad.

Mientras tanto, desde el Departamento de Bromatología del Municipio informaron que se realizó una inspección en el Supermercado Aiello, haciendo especial atención en la higiene del comercio.

Además subrayaron que en la inspección se trabajó en el tema de la proximidad de fechas de vencimiento de determinados productos y de la importancia de mantener la cadena de frío en heladeras, a la vez de la sectorización y organización de las mercaderías aptas para la venta y de las faltantes.

Si bien no fueron detalladas, informaron que  hubo infracciones “Las infracciones detectadas fueron intervenidas por el Juzgado de Faltas de la Ciudad de la Punta” afirmaron en el comunicado de prensa.

Además le recuerdan al vecino que se pueden realizar denuncias por irregularidades en los alimentos, en la Oficina de Bromatología y en el Juzgado de Faltas, ambos ubicados en la Batería Comercial B sobre Avenida Tobar García.

IMAGEN DEL PAN CON EL CUTTER

aiellocuter

Imagen del ticket de la bolsa de pan

aielloticket

 

 
 
 

Traductor/Translate