comisariatreintasieteelpuntenio

 Anoche pasadas las 20.30 hs se produjo un robo en una vivienda del Módulo 12, así lo informó el sub comisario Sosa de la dependencia N° 37, en Radio Municipal en el Programa “Junto a vos en la ciudad”. Según indicó Sosa al aire,  la policía pasadas las 21.00 toma conocimiento de un delito contra la propiedad, al llegar al lugar se constata de un robo.

Según señaló el comisario, “autores desconocidos ingresaron por la parte trasera de la propiedad y se llevaron varios elementos, entre ellos dinero en efectivo, computadoras y tablet”.

Según pudo saber esta redacción por el relato de testigos que no llamaron inmediatamente a la policía cuando notaron estos movimientos, el hecho se produjo en pocos minutos, fueron dos personas muy jóvenes las que ingresaron, se calcula que menores, y afuera los esperaba una camioneta Amarok Gris.

policiacamineramotoreal

Si bien el sub comisario dio a conocer los nombres de la familia afectada en el Programa de Radio Municipal, esta redacción los reserva por la integridad de los mismos.

Se pide a la comunidad que cuando observen movimientos extraños en una vivienda den aviso de inmediato a la comisaría más cercana o al 911, a fin de poder evitar estos delitos.

Además, el sub comisario subrayó que “el índice de delitos no es muy alto contra la propiedad  y que desde la dependencia trabajan en la prevención, estos son hechos aislados”, finalizó.

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate