grandietrobonuevotres

Nuevamente el local Gran Diet ha sido víctima de un intento de robo con el mismo modus operandi que el anterior, hace un día y lo mismo que sucedió en el local TIC TAC hace un par de horas.

A las 23.18 hs del domingo 19, nuevamente delincuentes rompieron la puerta de vidrio e ingresaron al local sin llevarse nada. Los malhechores que fueron detenidos hoy ya están libres por el juzgado de turno por ser menores de edad.

Los dueños del local GRANDIET tomaron esto como una represalia hacia la difusión del video, “Si ellos no paran, nosotros tampoco”, fueron las primeras palabras que tuvieron luego de conocer este nuevo hecho.

A los locales Pañalera Bebelandia, Carnicería El Trebol, La Posada de Salim, Tic Tac, Gran Diet, víctimas de robo, se suma también la Heladería Yo Helado, que le rompieron los vidrios, le revolvieron todo y no le llevaron nada.

Los comerciantes de la zona, apenas conocido este nuevo hecho e indignados ante la falta de respuesta y la ola delictiva que sufren los comercios del centro de la ciudad, se solidarizaron y ya están analizando una modalidad de protesta contra la justicia y el Ministerio de Seguridad.

La imagen de la puerta de vidrio roto no es una imagen ilustrativa del robo anterior, es la de hoy, la de hace instantes, una toma fotográfica que se repite en el mismo local en menos de 48 hs. ¿Quién dará respuestas a estos hechos?. Mientras tanto Gran Diet cerrará las puertas de su negocio por los hechos acaecidos mientras que el Ministerio de Seguridad le brinde las garantías que le permita mantener abierto su comercio.

Para ver el video del nuevo robo, haga click aquí

Imagénes del momento en que entraron a delinquir

grandietrononuevo

 

grandietrobonuevodos

grandietrobonuevotres

grandietrobonuevcuatro

grandietrobonuevocinco

VIDEO E IMÁGENES CEDIDOS A LAPUNTASANLUIS.COM EL PUNTEÑO

 
 
 
 

Traductor/Translate