Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

robograndietdos

robograndietdos

Imagenes a modo ilustrativo, corresponde al robo al local Grandiet

En la madrugada de hoy, delincuentes otra vez robaron en un local comercial de La Punta, TIC TAC, una casa de comidas rápidas ubicada en el segundo anillo comercial, a metros de Plaza de los Niños.

Actuaron con el mismo modus operandi que lo hicieron el día de ayer en el comercio, Grandiet. Rompieron la puerta de vidrio del local, ingresaron y sustrajeron la caja registradora, la cual contenía la suma de $ 1000, se hizo presente criminalística.

La policía con la declaración de testigos más la identificación del video publicado por este medio, logra dar con los delincuentes los cuales se encuentran detenidos en la comisaría 28, además le secuestraron una moto que dejaron abandonada para averiguar sobre la procedencia de la misma.

Según información recaba por esta redacción, uno de los detenidos próximo a cumplir 18 años, sería el cabecilla de la banda que roba los comercios de la ciudad.

Desde comisaría 28 intentarían pedir al juez su procesamiento debido a que está próximo de cumplir 18 años y no la libertad otorgada por la comisaría del menor como sucede en la mayoría de los casos.

Nota Relacionada con los videos de los delincuentes en:

La Punta: Dos videos muestran como en cuestión de segundos roban en el local comercial Grandiet

 

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.