Esta madrugada el local comercial Grandiet, ubicado en el segundo anillo comercial, fue víctima de un robo. No es el primer comercio del Centro comercial que sufre robos o vandalismo, también la Carnicería El Trébol, La Posada de Salim y la Pañalera Bebelandia tuvieron robos  y actos de vandalismo, todos ubicados en la misma zona.

En la madrugada de hoy, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de local comercial. Se puede observar como el ladrón ingresa a las 2.30 de la mañana, rompe de una patada la puerta de vidrio y en cuestión de segundos se lleva la caja registradora.

Una hora después, a las 3.20 ingresa otro delincuente y no se lleva nada. Los dueños del local fueron alertados de la situación por la empresa privada de alarmas, quienes inmediatamente dan aviso a la policía donde recuperan la caja registradora sin el dinero de lo recaudado.

La policía aseguró que tiene identificados a los autores del hecho y la hipótesis que maneja es que ambos delincuentes que ingresaron al local “son de la misma banda”. Los dueños del comercio le brindaron a la policía los videos e imágenes impresas del hecho, según la información con la que cuenta esta redacción, aún no fueron detenidos.

   

 

robograndiet

 

robograndietdos

Imágenes y videos cedidas a Lapuntasanluis.com

 
 
 
 

Traductor/Translate