tonaAyer jueves, con un importante marco de gente, Tona Salino, consejera consultiva del Gobernador, brindó una charla para las mujeres y hombres del Partido Justicialista “Historia de Mujeres de San Luis desde el 83.”

Con un cálido recibimiento por parte de los presentes se le hizo entrega de un ramo de flores, ovacionada tanto en su bienvenida como a lo largo de su alocución, la ex senadora emocionó con sus palabras a más de uno de los presentes.

Tona Salino entre otras frases destacadas afirmó, “Procuré siempre trabajar por los más humildes, por los más vulnerables, por los niños, por las mujeres, a esa vocación, a mi trabajo militante, a mi apoyo eterno a este proyecto no voy renunciar nunca”.

También aclaró que “colores defiendo siempre los mismos, al igual que principios y valores. Es cierto mi discurso es siempre el mismo porque desconozco la traición” concluyó.

Agradeció la escucha recibida, "Gracias por la atención, gracias por el silencio, gracias por confiar en que siempre tengo algo interesante para compartir. Con las banderas en alto, con lealtad absoluta a Adolfo y a Alberto, con la mística y los valores intactos nos reencontramos en la construcción colectiva de un futuro mejor para San Luis”.

 
 
 
 

Traductor/Translate