A varios meses de que inicie oficialmente la vigésima edición de los “Juegos Binacionales”, San Luis ya comenzó a rearmar sus selecciones, y por eso este fin de semana, el hándbol y el vóley llevarán adelante una serie de cuadrangulares que servirán para medir el juego, el nivel, y la capacidad física de los jugadores.

La acción se llevará adelante en el “Campus Abierto ULP”, ese mismo escenario que el fin de semana pasado recibió a los cuadrangulares masculinos de hándbol y vóley.

binacionalesint

En esta oportunidad jugarán equipos de San Luis, Villa Mercedes y La Punta, y esto les servirá a los entrenadores de las diferentes selecciones, quienes podrán observar, durante tres días, a los jugadores en acción, antes de rearmar una primera selección provincial.

Fabio Magallanes y Jorge Quiroga serán los encargados del vóley femenino, mientras que Lucas Moreno junto a Julieta Onsari, son los que deberán rearmar el equipo de hándbol que viajará a Córdoba para representar a San Luis en la competencia trasandina.

Calendario de partidos

Viernes 17

14:30 Vóley - Aseba vs CID (Campus)

16:00 Vóley - Lince vs Lafinur (Campus)

17:30 Hándbol- Atenas vs Aseba (Campus)

19:00 Hándbol- Fénix La Punta vs Hándbol San Luis (Campus)

Sábado 18

10:00 Hándbol- Aseba vs Fénix (Campus)

11:30 Hándbol- Atenas vs Hándbol San Luis (Campus)

16:00 Vóley -Lafinur vs Aseba (Campus)

17:30 Vóley – Lince vs CID (Campus)

Domingo 19

09:30 Lafinur vs CID (Cancha Lafinur)

11:00 Aseba vs Lince (Cancha Lafinur)

15:00 Hándbol- Hándbol San Luis vs Aseba (Campus)

16:30 Hándbol-  Fénix La Punta vs Atenas (Campus)

Fuente: ANSL 

 
 
 

Traductor/Translate