A raíz de la publicación de la nota del Taller de Escalada, en donde entre otros datos que se brindaba, es que los profesores necesitaban colchones para resguardar a los menores de posibles caídas, dejó al descubierto que los talleres que se brindan en el polideportivo carecen de materiales que debieran ser brindados por la secretaria a cargo.

El Director de Deportes, Luciano Ayala, desautorizó a los profesores del Taller de Escalada mediante un comentario en la nota, importándole más que no se publique lo que carecen los talleres que en brindarles seguridad a los menores que participan en ellos.

Se entregaron subsidios de grandes sumas de dinero a clubes y asociaciones deportivas pero desde la Dirección de Deportes no le han brindado materiales a los talleristas. Y sí los materiales corren por cuenta de quienes dictan los talleres, entonces la pregunta sería porque el Director de Deportes desautoriza de esa manera a los profesores.

La colecta de colchones fue iniciada por los propios responsables vía facebook el día 10 de marzo, cuestión que era de público conocimiento, esta redacción al ver que se pedían colchones para la integridad de los menores decidió colaborar con la campaña, algo que molestó al Director de Deportes.

Pero a los vecinos no les importa la imagen, ya hubo varios contactos de gente solidaria que sí les interesa la integridad de los menores, para donarles a Escalada La Punta los colchones que tanto necesitan.

La imagen para algunos funcionarios de la Municipalidad parece ser más importante que la integridad de los menores...

escaladacolchonesmenores

 

Estos son los colchones que utilizan en el taller, por este motivo Escalada La Punta inició la campaña

escaladafaceayala 

Comentario del Director de Deportes desautorizando a los profesores del taller

escaladacolchones

 

Campaña iniciada por Escalada el 10 de Marzo vía redes sociales.

 

Reiteramos el pedido de colchones para el Taller de Escalada La Punta, los vecinos que quieran sumarse a esta colecta se pueden dirigir al polideportivo García Ferré o bien comunicarse al tel: 2664 730743 y los profesores del taller lo retiran por el domicilio.

 

 
 
 

Traductor/Translate