Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

solbusunoDespués de tantos reclamos….

Durante la jornada del lunes, se llevó adelante un operativo espontáneo de control, para verificar determinados reclamos de los usuarios en el servicio de transporte interurbano hacia la ciudad de La Punta. El pedido que llegaba a la oficina de control de Transporte en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) daba cuenta de que en los horarios de las 5:20 a 8:00, de 12:00 a 14:00 y en el transcurso de las 20:00 y 22:00, se presentaban problemas en las frecuencias y con unidades colmadas de pasajeros que no levantaban usuarios en las distintas paradas. Frente al reclamo de los usuarios, el área de Transporte notificó y solicitó a las empresas Line y Sol Bus que tomaran medidas inmediatas, incorporando refuerzos en esos horarios.

En ese marco, en la madrugada de este martes, el responsable del Área de Control de Transporte San Luis, Iván Domínguez, y su equipo de inspectores constataron que se cumple con los refuerzos solicitados a las empresas de transporte interurbano que prestan servicio en los distintos ramales por Ruta 3; Ruta 146; ULP y 900 – 600 Viviendas. Además se levantaron “Actas de Reclamo” en las distintas paradas de la ciudad de La Punta con todas las inquietudes manifestadas por los usuarios.

Desde la Secretaría de Transporte aseguran que, "con estos operativos, se da cumplimiento a la directiva impartida por el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, de llevar adelante una gestión de puertas abiertas y cercanía con la comunidad".

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.