transporteLa Dirección de Comercio y Transporte del municipio, a cargo de Gustavo Calderón, informa a los vecinos de La Punta que se encuentra disponible el listado de TRANSPORTES ESCOLARES AUTORIZADOS por la Municipalidad. Éste también será entregado a las distintas escuelas de nuestra ciudad, las cuales podrán hacer notar cualquier irregularidad o denunciar transportes no autorizados.

Los transportes en el listado, cumplimentan con los requerimientos de seguridad y salubridad, así como documentación y controles al día. La decisión de la Dirección en publicar dicho listado, obliga a los propietarios y chóferes en el respeto a las normas viales y de convivencia ciudadana, ajustándose al hecho de controles de manera constantes por personal autorizado.

LISTADO DE TRANSPORTES ESCOLARES AUTORIZADOS:

Licencia N° 001: Propietario SKWARZYNSKI CRISTIAN ALEJANDRO – VEHICULO HYUNDAY 258-H-1- Dominio: HPT- 963 - Activo.

Licencia N° 003: Propietario PERRI MARCELO OSCAR, VEHICULO FIAT DUCATO COMBINATO INTERCO FURGON VIDRIADO - Dominio IDF-734 – Activo.

Licencia N° 004: Propietario MAXIT WALTER NORBERTO – VEHICULO FIAT DUCATO CARGO INTER COLLER FURGON VIDRIAD - Dominio GLO-763 – Activo.

Licencia Nº 006: Propietario SANTAMARIAGABRIEL OMAR –VEHICULO MERCEDES BENZ AZ-SPRINTER- MINIBUS – Dominio EIY-974.

Licencia N° 005: Propietario VALDEZ ESTEBAN ALEJANDRO – VEHICULO FIAT DUCATO MAXICARGO INTERCO FURGON - Dominio HMB-624 – Activo.

Licencia N° 007: Propietario PERROSCAR – VEHICULO FIAT DUCATO COMBINATO - Dominio FVL-209 - Activo.

Licencia N° 011: Propietario MAXIT WATNER NORBERTO – PEUGEOT BOXER FURGON-Dominio FHQ-626 - Activo

Licencia N° 012: Propietario ESCOBAR VILMA CLAUDIA VEHICULO PEUGEOT FURGON BOXER – Dominio GAK-625 – Activo

Licencia N° 013: Propietario SKWARZYNSKI CRISTIAN ALEJANDRO – VEHICULO RENAULT MASTER FURGON Dominio GTK-057 -Activo.

Licencia N° 014: Propietario RAMIREZ CARINA ANDREA – VEHICULO PEUGEOT FURGON BOXER - Dominio GSO-746 – Activo.

La idea principal es cuidar y brindar bienestar a los niñ@s que a diario asisten a la escuela por estos medios, a la vez de colaborar en la tranquilidad de sus padres que necesitan contratar dichos servicios.

 
 
 

Traductor/Translate