emprendedoresEs organizada por la Fundación Emprender San Luis en conjunto con la Municipalidad de La Punta. Empresas que trabajan en diferentes puntos de la provincia traerán sus productos y artesanías para demostrar el crecimiento empresarial que viven y las innovaciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes.

Los emprendedores tendrán otra vez el espacio para mostrar sus productos y servicios.

La 3° Expo Emprender se desarrollará el domingo 19 de marzo en el Polideportivo de la ciudad de La Punta “Manuel García Ferré”, y estará abierta al público de 11 a 21. Al final se realizará una charla sobre “Emprendedurisimo” y contará con la disertación del exgobernador y actual diputado nacional Claudio Poggi. También habrá una parte artística con músicos locales que tendrá el cierre de Algarroba.com.

La presidenta de la fundación, Eugenia Gallardo contó que esta tercera edición estará abierta a todos los emprendedores de la provincia que se quieran sumar para promocionar la cultura emprendedora y sus productos.

La muestra se dividirá en sectores y mostrará gastronomía y entretenimiento; indumentaria y accesorios; bienes y servicios para la industria, y hogar y diseño. Por lo tanto, será una buena opción para quienes la visiten el domingo a lo largo del día.

“La Expo se ha convertido en el broche de oro donde los emprendedores tienen la posibilidad de demostrar a la comunidad el trabajo que hemos desarrollado juntos, tanto en las capacitaciones por parte nuestra como en el crecimiento de cada empresa con sus productos nuevos. Es el final de todo un trabajo realizado en estos años de vida”, explicó Gallardo.

Las inscripciones están abiertas y cerrarán el lunes. Los interesados deben ponerse en contacto a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gallardo explicó que ya hay un número interesante de expositores y que además de los de San Luis, Juana Koslay y La Punta, se sumarán artesanos mineros de Tilisarao y La Toma, y también un grupo de jóvenes empresarios de Villa Mercedes.

Recalcó que la Expo sigue siendo para los empresarios un espacio para mostrar sus productos y sus servicios, y la oportunidad para la interacción y la relación empresarial con sus pares.

Fuente El Chorillero

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate