cumCon el ánimo de facilitar a los contribuyentes el acceso al pago de las tasas, se continúa con la atención en horario extendido, de 08,00 hs a 20,00 hs  de lunes a sábados y feriados  en el Centro de Recaudaciones, ubicado frente a la Plaza de los Niños. También se cobran las tasas en el edificio municipal de lunes a viernes de 08,00 hs a 14,00 hs., desde diciembre se extendió el horario hasta las 18,00 hs.

En los próximos días se pondrán en funcionamiento nuevos centros de cobro de tasas y servicios en el Juzgado de Faltas y en la Planta Potabilizadora de Agua I, para facilitar el acceso de los contribuyentes al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El intendente de la ciudad en el rendimiento de cuentas, en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, informó que se continúa brindando el servicio de cobro, a través de internet por el sistema de PAGO MIS CUENTAS, hecho éste que facilita al vecino el pago de sus tasas sin necesidad de tener que asistir a los lugares mencionados y ahora  también podrán adherirse al débito directo en cuenta con un simple trámite en cualquiera de los centros de recaudación.

Además se aplicó descuentos del 50% en el valor del CUM a jubilados con haberes mínimos y familias con un miembro con discapacidad, ambos derechos establecidos en las Ordenanzas respectivas.

Aquellos vecinos que no han podido acogerse a los beneficios de la moratoria realizada en el 2016, el municipio está realizando una operatoria tendiente a la regularización de la situación particular, invitando a los morosos a través de una notificación a acercarse a la sede Municipal, donde un grupo de asesores legales le propondrá un plan de regularización especial tendiente a normalizar no sólo la situación de mora, sino también los casos de cambios de titularidad del Padrón Municipal pendientes, con beneficios tales como descuentos de intereses por pago contado y/o débito directo en cuenta.

 
 
 

Traductor/Translate