Un vecino de la ciudad, Hernán Villalba padre de dos hijas, acercó una carta a nuestros medios con la esperanza de poder conseguir un alquiler, hace 5 años que vive en La Punta, su esposa es puntana y hace años que esperan poder anotarse en un plan de vivienda. En Julio se les vence el contrato de alquiler y no quieren irse de la ciudad, recurre a la solidaridad de los vecinos que necesiten alquilar una vivienda. Trabaja en una fábrica y asegura que nunca se atrasó en ningún pago.

La carta completa:

Hola me quiero presentar, soy Hernán Villalba junto a mi familia vivimos hace 5 años en la Ciudad de La Punta. Alquilamos una casa y por ahora tenemos un contrato hasta julio de este año.

Queremos seguir viviendo aquí en la ciudad y buscamos una casa para alquilar. Por ello que le hacemos llegar esta nota, a esta casa, a usted que por ahí tiene la necesidad o la intención de alquilar para que haya alguien en la casa.

Nosotros tenemos ganas de seguir alquilando hasta que nos toque nuestra casa. Nunca hemos faltado a ningún pago y seguiremos alquilando pero la casa se venderá-

Bueno les dejo mis datos. Yo tengo un trabajo fijo en una fábrica. Tenemos dos hijas que van a la escuela acá en la ciudad. Mi número de Celular es 266 5004603. Si usted está interesado en alquilar y cuidar de ella para contactarnos me manda un mensaje o me llama y nos encontramos. Muchas Gracias.

Herná Villalba

DNI 29691318

carta

 
 
 
 
 

Traductor/Translate