Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como lo anticipó San Luis Informa, el nuevo establecimiento es el que está en las cercanías de los barrios 600 y 900 Viviendas. Tiene nivel inicial, primario y secundario.

Con la finalidad de dar respuesta a la gran demanda de vacantes escolares en los nuevos barrios de la ciudad de La Punta, el Ministerio de Educación abrirá el lunes 13 la preinscripción para los chicos que deseen integrarse a la nueva escuela, ubicada muy cerca de los barrios  600 y 900 Viviendas.

La preinscripción se llevará a cabo entre el lunes 13 y el viernes 17 de marzo, de 14:00 a 17:00, en la sección de nivel inicial de la nueva institución educativa que lleva el nombre de “Manuel García Ferré”. La oferta es para alumnos de nivel inicial, primario y secundario. 

escuelaspuntaint

Requisitos para la preinscripción

Los tutores deberán asistir con su DNI y el del alumno, la libreta escolar, y la documentación que certifique que el interesado en acudir al establecimiento reside en los barrios 900 o 600 Viviendas, ya sea documentación de la casa o la factura de un servicio.

Prioridad para los chicos de los B° 600 y 900 Viviendas

La escuela dará prioridad a los chicos de estos barrios o que estén más próximos a los mismos. Además, no deberán contar con banco en otra escuela. La segunda prioridad es para los alumnos de los barrios 600 y 900 Viviendas que asisten a escuelas fuera de La Punta.

El tercer orden es para alumnos de los mencionados barrios, que ya estén cursando en establecimientos de esa ciudad. Y por último para chicos que viven en otros barrios de La Punta.

Fuente: Darío Calderón, Prensa Ministerio de Educación.

 

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.