concejo

Con esa frase de cierre el intendente de La Punta dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. El intendente agradeció a los vecinos la participación y acompañamiento, hubiese sido imposible llevar adelante este primer año de gestión. Reconoció que “falta mucho para hacer pero fue un año muy difícil, todo lo que se ha podido llevar adelante fue muy importante.”

Además del aumento a los empleados públicos y prácticas rentadas, realizó otros anuncios, la creación de una escuela de oficio, la inauguración de la segunda parte del complejo deportivo con diferentes canchas para la práctica de diferentes deportes y nuevos baños, vestuarios, quincho de usos múltiples, buffet y administración.

En los barrios nuevos se realizará durante el 2017 la urbanización con 25 cuadras de asfalto, un salón de usos múltiples, obras pluviales, un paseo peatonal y dársenas para la parada del colectivo entre otras obras, que destacó que será la más importante del año.

La construcción de un paseo peatonal de 157 metros de longitud con juegos deportivos y espacio para recreación que une la Licitación 19 con el segundo anillo comercial, esta zona es altamente transitada por los chicos que van a la escuela Rosenda Quiroga, la institución con más matricula.

Luego del discurso y en comunicación con los medios presentes, el intendente destacó que “La Punta tiene la misma coparticipación que cuando la ciudad tenía 4000 habitantes”.

Ante la consulta si pedirá ayuda al gobierno provincial afirmó que sí lo hará “le pediremos ayuda, gestionaremos, veremos si obtenemos respuesta”. Destacó que su obligación como intendente es gestionar ante los dos gobiernos tanto nacional como provincial y que no se debería confundir la política partidaria con la institucional.

 
 
 
 

Traductor/Translate