La Punta: despliegue de detrezas en skate y Bmx en la Plaza de los Niños

El sábado por la noche se realizó en la Plaza de los Niños de nuestra ciudad un encuentro de SKATE y BMX, donde participantes de entre 12 y 22 años mostraron sus habilidades en el deporte para un público concurrido de familias y amigos. También se realizaron sorteos de gorras y skates.

El evento estuvo organizado por Jonatahn Iaccoli, dueño del local comercial “ABSENTA”, siendo el propulsor de que alrededor de 15 jóvenes de La Punta, Villa Mercedes, San Luis, Merlo y de la Provincia vecina de Córdoba, se sumaran en compartir ruedas en el Skate Park de la Plaza.

skateint

El intendente de la ciudad Martín Olivero, junto a su familia y funcionarios, disfrutaron de la novedosa actividad. Desde el municipio se auspició el evento, apoyando el deporte y la difusión de nuevos estilos. A su vez se colaboró en distintos puntos, entre ellos con un servicio de emergencias para el resguardo de la salud física de los participantes que hicieron posible una noche llena de emociones.

Ezequil, Paula y Lucas animaron al público poniendo en juego creativas improvisaciones, rescatando el valor del arte callejero como forma de generar lazos de amistad y compañerismo desde un lugar más sano. Estos tres artistas viven en nuestra ciudad marcando una tendencia en el Freestyle y con claros objetivos de difundir su música y mejorar cada día.

Entre saltos y aplausos, los skaters y ciclistas, se animaban a superarse en los deportes que practican, donde la concentración, la constancia y el esfuerzo se nutren mutuamente. “A través de la práctica de este deporte los chicos tienen la posibilidad de liberar tensiones y nervios, descargar cosas que le están pasando de una forma sana", "Es importante que los chicos se animen a hacer lo que les gusta, y hoy se les dio la posibilidad de demostrarlo también”, comenta Jonathan al finalizar el evento.

Fuente: Municipalidad de La Punta

Información adicional

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.