Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata del Centro de Enseñanza Musical y Artística Puntana (CEMAP), un espacio de aprendizaje que cuenta con docentes capacitados y especializados en cada uno de los instrumentos que se ofrecen y una sala ambientada con acústica y elementos que se requieren para estudiar y perfeccionarse en este ámbito artístico.

El taller está destinado para personas que ya cuentan con conocimientos previos de algún instrumento musical. El equipo del CEMAP está integrado por conformado por músicos que tocan diversos instrumentos como bajo, guitarra, piano, batería, entre otros.  

El objetivo del nuevo centro es proveer a quienes comienzan a incursionar en el mundo de la música de un espacio adecuado para desarrollarse musicalmente.

La iniciativa apunta a la enseñanza de la educación musical, con especial atención en la música cuyana de San Luis. Los alumnos asimismo podrán aprender otros géneros musicales como el tango, jazz y el folclore. La idea es que al final el ciclo de estudio, los estudiantes hayan aprendido a leer, a componer música y a grabar su música.

cemapint

Los interesados en anotarse deben ingresar al sitio web www.ulp.edu.ar; la inscripción tiene un costo de $130. Las clases serán teóricas y prácticas, con cupo limitado de hasta 20 alumnos.

El CEMAP dispone de los instrumentos para que los alumnos puedan aprender, pero aquellos que deseen utilizar el propio podrán hacerlo.

 

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.