Tras reuniones mantenida entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Luciana Perano, la Dirección de Comercio y Transporte a cargo de Gustavo Calderón y Comerciantes de La Punta, teniendo en cuanta la necesidad de contar con una canasta escolar a un precio accesible para los habitantes de nuestra ciudad, se llegó a al acuerdo de disponer a la venta una canasta que contiene 20 productos esenciales para el comienzo del año lectivo de los chicos.

canastaint

La idea principal es colaborar en la posibilidad de que aquellas familias que tienen niños en edad escolar y no cuentan con los recursos económicos suficientes, puedan comprar los útiles básicos a un costo accesible.

Calderón hizo hincapié en la promoción y valoración de los comercios de nuestra ciudad, acompañando el crecimiento de una economía local y apuntando a la comodidad de los habitantes de La Punta para adquirir los productos, haciendo extensiva la canasta a toda persona interesada en comprarla.

Los productos están disponibles desde el pasado sábado 25 de febrero en 4 Papelerías de la Ciudad y tienen un costo de $200. Son productos básicos y comunes a todos los niveles educativos.

La canasta cuenta de los siguientes productos:

1 lápiz negro + 1 goma + 1 bolígrafo color azul + 1 bolígrafo color negro + 1 set de geometría + 1 plasticola X 30 gramos + 1 repuesto X 48 hojas rayado + 1 repuesto X 48 hojas cuadriculado + 1 sacapuntas plástico + 1 tijera + 1 cuaderno tapa flexible X 24 hojas + 1 cuaderno tapa dura X 42 hojas + 1 caja de lápices de colores cortos X12 unidades + 1 block de hojas blancas N°5 + 1 block de hojas color N°5 + 1 cartuchera + 1 papel glasé + 1 papel afiche + 1 papel crepé + 1 cartulina.

Los Comercios adheridos son:

- Office Class: Av. Serrana esquina del primer anillo comercial de la Plaza de los Niños.

- Me Gusta: Frente a Plaza de Los Niños en el primer anillo Comercial

- El Globo Rojo: Bulevar Tobar García esq. segundo anillo comercial de la Plaza de los Niños, (frente a la Parroquia Reina de La Paz).

- Sin Rival: Av Serrana Sur, antes de la calle 13 Sur.

Fuente: Municipalidad de La Punta

 
 
 

Traductor/Translate