Desde el 1° de marzo se realizarán las inscripciones para los diferentes Talleres Deportivos Municipales para el año 2017, según informó la Dirección de Deportes de la Municipalidad a cargo de Luciano Ayala.

Las mismas podrán ser realizadas en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré en los horarios de 8 a 12:30 y de 17 a 20 hs.

tallleresint

Aquellas personas que ya venían realizando una actividad de talleres deberán presentar el APTO FISICO ACTUALIZADO y AUTORIZACIÓN DE UN FAMILIAR A CARGO, dado que se cuenta con una base de datos. Los interesados en comenzar alguno de los deportes propuestos para este año 2017, deberán presentar los siguientes requisitos: COMPLETAR PLANILLA DE ACTIVIDAD A REALIZAR, APTO FISICO, FOTOCOPIA DE DNI Y AUTORIZACIÓN DE FAMILIAR A CARGO.

Los Talleres serán totalmente gratuitos, con un fin social y recreativo. Cada uno estará dictado por profesionales en la materia y para este año se contará con una profesora de Educación Física con especialización en Nutrición, para un óptimo y sano desarrollo físico de los chicos.

A continuación se detallan los 17 TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES 2017:

FUTBOL – HANDBALL – TENIS – BASQUET – AJEDREZ – VOLEY – PATÍN – JUDO – TAEKWONDO – BOXEO - GIMNASIA EN TELA - GIMNASIA AERÓBICA – ATLETISMO – HOCKEY – RUGBY – ESCALADA - POR PRIMERA VEZ ESCUELITA PARA ARQUEROS.

Con excepción de: 
GIMNASIA AEROBICA: Sin límite de edad;
GIMNASIA EN TELA y BOXEO: a partir de los 8 años y sin límite de edad;
ATLETISMO: a partir de los 8 años hasta los 17 años;
ESCUELITA PARA ARQUEROS: de 5 a Sub 17, se trabajará con los chicos del taller y se sumarán los arqueros de los clubes de nuestra ciudad;
en el resto de los talleres podrán participar chicos de entre los 5 a los 14 años,

Las actividades comenzarán a partir del día lunes 6 de marzo, contando igualmente con la posibilidad de seguir inscribiéndose. Los días y horarios en que se dictarán los talleres estarán disponibles a la brevedad en el Facebook del polideportivo: POLIDEPORTIVO LA PUNTA.

Fuente: Municipalidad de La Punta

 
 
 
 

Traductor/Translate