La Comparsa del taller municipal de La Punta “La Quinta Nota” brilló en su participación en la noche del sábado en el Carnaval de la Localidad de San Francisco. Un grupo de 50 bailarines y percusionistas entre 3 y 17 años bailaron y le pusieron ritmo y color a la Plaza Central de la localidad.

Los chicos de la comparsa punteña, acompañados del Rey y la Reina, Cristian Martínez y Florencia Maldonado, recorrieron las calles de la Plaza, demostrando sus destrezas y coreografías diversas y contagiando de alegría al público. En esta oportunidad, la reina de la batería Abril Muñoz de 10 años se destacó con sus pasos.

comparsaquintaint

  

La Bahiana de la agrupación, Antonia Armonía, lució con su vestido multicolor la bandera de La Punta, mientras que las profesoras Lourdes Medero y Paola Pereyra, comandaban los pasos de los danzantes al compás de los percusionistas dirigidos por Juan Suarez. 

Además el agradecimiento inmenso a los papas que acompañaron y colaboraron con la organización y contención de los chicos y chicas que conforman nuestra comparsa, para que de esta manera se demuestre así el esfuerzo, amor y constancia por la hermosa actividad que desarrollan.

Fuente: Municipalidad de La Punta

 

 
 
 
 

Traductor/Translate