Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Debido a la gran convocatoria, la Universidad de La Punta decidió ampliar el período de pre-inscripción hasta el 28 de febrero. Sólo hay que ingresar al sitio web www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, elegir el curso de interés y completar el formulario que allí aparece. Las clases comienzan el miércoles 1º de marzo.

En 2017, la propuesta educativa del Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) se renueva. Este año, se decidió abrir una nueva sede en Justo Daract y se sumaron más idiomas y cursos de capacitación a los que ya se venían dictando en San Luis, La Punta, Villa Mercedes y Villa de Merlo, para niños, jóvenes y adultos.

ulpidiomasint

La respuesta del público ante esta nutrida oferta es siempre bien recibida: en las dos primeras semanas del período de pre-inscripción 2017, ya se registraron más de 2300 personas.

“El idioma nuevo con mayor repercusión es japonés. Tuvimos que abrir dos comisiones por la gran cantidad de interesados. En ambas, el cupo se encuentra completo”, informaron desde el Instituto. Los cursos de inglés, francés e italiano también agotaron su capacidad  rápidamente, y los de portugués y lengua de señas están próximos a hacerlo.

Tal como informaron desde la ULP todavía quedan lugares para las clases de ruso, chino, árabe y alemán, entre otros. Los interesados deben ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, elegir el curso de su interés y completar un formulario con sus datos. Luego, deberán confirmar el trámite de manera presencial en la sede elegida. Hay tiempo hasta el 28 de febrero.

Para mayor información, hay que comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., telefónicamente al 44252000 int. 6150/6167 o, bien, dirigirse personalmente a la sede central del Instituto de Idiomas ubicada en Avenida Lafinur 840, en la ciudad de San Luis.

Fuente: ULP

 

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.