Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Departamento de Bromatología del Municipio, a cargo de Jessica Bustos, en conjunto con el Departamento de Tránsito Municipal, con Raúl González al frente, realizaron operativos de control a transportes de sustancias alimenticias. Los mismos tuvieron lugar en los barrios 74 viv., 600 viv. y en el ingreso al 900 viviendas.

controlesbromaint

El objetivo de estos controles es verificar que los alimentos se encuentren en óptimas condiciones y cumpliendo la normativa vigente en cuanto a la habilitación de transporte, libreta sanitaria, remitos correspondiente de traslado de mercadería y procedencias de la misma.

Además se controló que dichos transportes pasen de forma obligatoria por la Casilla Sanitaria ubicada sobre la Av. Serrana frente a la Comisaria N° 28. Allí se verifica documentación pertinente, la temperatura de las cámaras y vigencia de las mercaderías que se distribuyen hacia los comercios de nuestra ciudad.

La finalidad principal de los operativos es garantizar el bienestar general de los vecinos, asegurando que los alimentos que a diario ingresan a nuestra ciudad se encuentren en buenas condiciones.

Fuente: Municipalidad de La Punta

 

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.