Hoy, el Municipio de La Punta hizo entrega dos tractores corta pasto con la finalidad de continuar obteniendo herramientas propias y necesarias para optimizar los servicios que se brindan a la comunidad.

Se trata de dos tractores marcas POULAN PRO y ARIENS, de 42 pulgadas de ancho de corte con motor de 17 caballos, que fueron comprados con fondos propios del Municipio y adquiridos a través de Licitación Pública. Lo que se busca es complementar el trabajo que a la fecha realizan las cuadrillas, dado que este tipo de maquinaria trabaja de forma más rápida y prolija. Uno de los tractores estará destinado casi exclusivamente a la zona del mini estadio del Parque Planeta Juegos y el Baleario, y el otro ira rotando por las diferentes zonas de la ciudad para un mejor acondicionamiento de los espacios verdes.

tractoresint

Ignacio Olagaray, Director de Servicios Ambientales del municipio manifestó “Estos tractores se suman a otras maquinarias que ya se han adquirido desde esta dirección, como 2 fumigadoras, una sopladora aspiradora y 2 motoguadañas nuevas que ya se encuentran trabajando, de esta manera se continúa con la política de seguir capitalizando los recursos del Municipio para ir mejorando la calidad de los servicios”.

Fuente: Municipalidad de La Punta

 

 
 
 

Traductor/Translate