La Universidad de La Punta ofrece hasta 12 idiomas diferentes para estudiar

Hoy en día, el acceso a la información y al conocimiento es directo, total e ilimitado. Para ser partícipe de este cambio y tener el acceso a la comunicación global que existe en la actualidad, es necesario el aprendizaje de idiomas, además del nativo, para poder estar al nivel que el cambio globalizado requiere. Por ello, el Instituto de Idiomas de la ULP, con más de 10 años de experiencia en el campo, brinda hasta 12 idiomas distintos,  para adolescentes y adultos: Alemán – Árabe – Auxiliar para personas con discapacidad sensorial – Braille – Chino – Chino para niños Chinos – Francés – Inglés para adultos – Inglés para adolescentes – Inglés para niños – Italiano – Japonés – Lengua de Señas – Portugués para adultos – Portugués para niños– Ruso. Asimismo, ofrece clases de Preparación para Exámenes Internacionales de los distintos idiomas, cursos de Idiomas para Adolescentes, cursos de Idiomas para Adultos, cursos para Empresas, cursos para Viajeros, cursos de Verano y traducciones.

idiomasulpint

Inscripciones

Las clases se dictan en el idioma y por un profesor especializado en la lengua, que puede ser un profesor nativo o que haya vivido en el mismo país y se ha apropiado de la lengua y la cultura. Los cursos en sí consisten en módulos que van desde principiantes hasta niveles avanzado. 

Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 20 de febrero y los requisitos son:

Fotocopia del DNI del Tutor si es un menor

Folio A4

Pago de la Inscripción

Cómo inscribirse 

1) Primero se debe hacer la pre-inscripción online por la página, en el link que dice “Inscripciones 2017″, requisito obligatorio para todos los niveles del 1 al 8. (http://www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar/)

2) Para que la pre-inscripción se haga efectiva, se debe llevar  personalmente a la Sede que corresponda los requisitos solicitados y hacer el pago de la inscripción.

3) En el caso de alumnos correspondientes a los niveles 2 al 8, la pre-inscripción se hará efectiva con el pago de la inscripción en la Sede que corresponda.

Para la inscripción del nivel 1, será necesario:

Haber hecho la preinscripción online por esta página al idioma correspondiente.

Presentar fotocopia del DNI.

Si es menor de edad, traer fotocopia del DNI del tutor.

Traer un folio A4.

LLenar la ficha de Inscripción.

Hacer el pago correspondiente.

La pre-inscripción online estará habilitada del 1 al 20 de febrero, en tanto que la sede para la inscripción definitiva en La Punta es en el Instituto Tecnológico, Av. Lafinur 840.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que estén interesadas en aprender un idioma o más de un idioma, siempre y cuando no se superpongan los horarios. La inscripción y el pago deben hacerse por idioma.

Para mayor información: personalmente en la Sede del Instituto de Idiomas Av. Lafinur 840 de 10 a 13 hs. y de 14 a  18:30 hs. durante febrero, o telefónicamente al 4452000 interno 6150. También, a través de un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente: ULP 

Información adicional

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.